jueves, 28 de enero de 2010

Quizá es Hermoso y Desconocido

Supongo que en esta vida las cosas suceden por algo, y realmente nadie dijo que era fácil, y así es, no es fácil, porque comprender la vida es algo a veces tan extraño, a veces incierto, no sabemos nada del mañana, el presente es lo único que nos queda.
Si te miré dulcemente, espero que lo hayas notado, espero haber notado que no mirabas con ojos de ayer, porque el ahora que estamos viviendo es único, me haces sentir tan bien, que todo se olvida a tú lado, incluso que cuando no estas conmigo es otra la que saborea tu mirada.
No esperaba que esto sucediera, yo ya no creía en estas cosas, los cuentos de hadas son para soñar y yo ya había despertado y el shock que me dejó hacía que mis ojos no se volvieran a cerrar, sin embargo de un momento a otro llegaste e hiciste que me durmiera mágicamente en tus brazos y que hago ahora, si son los cabellos de otra los que acaricias, se siente tan bien el amor, es la droga más efectiva del mundo, estoy soñando, estoy sintiendo y no me culpo, quién es culpable por sentir? en eso no hay culpa alguna, sólo mi culpa es que lo que siento sea por ti.
Los deseos de cambiar todo esto no me faltan, quisiera ser la escritora y protagonista de esta historia, sin embargo es difícil realizar los dos papeles con total maestría, el tiempo dará la respuesta, ni un comodín ni nada, es más fácil dejar que el tiempo actué, pero, será bueno quedarme a esperar para ver lo que sucede, o debo hacer lo que dicte mi corazón? así no diré y que hubiese pasado si...
Ahora, ahora, tengo miedo de caer y de volver a un tiempo peor, que más debo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario